VENGO POR LA CORONA Y VOY A SER REY DEL CARNAVAL 2020:PEÑA FERNÁNDEZ.

°Explicó que participa en estas fiestas porque quiere que éstas se conserven y no se pierdan.

°Sobre todo hay que trasmitirlas a las nuevas generaciones para que ellos no lo permitan.

°Los niños son fundamental para la conservación de nuestras culturas y tradiciones.

°Para ganar la corona voy a trabajar muy fuerte en coordinación con los barristas y otros sectores que me apoyan.

°Organizaré rifas, bailes y diversas actividades con miras  a recaudar fondos para lograr la meta.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver..a 12 de Octubre 2019.- Al señalar una vez más voy por la corona del Carnaval 2020,el L.A.E. Rodolfo Peña Fernández «TACHI-ITO I°» explicó que participa en estas fiestas para seguir fomentando las tradiciones de los veracruzanos,sobre todo hay que trasmitirlas a las nuevas generaciones para que éstas no se pierdan y continuen prevaleciendo por sobre todas las cosas.

Esto lo expresó momentos antes de quedar registrado este viernes ante el Comité del Carnaval como candidato a Rey de la Alegría.

«Voy  a tratar de ser embajador del carnaval para invitar a través de cartas y  mails a todas las embajadas que existen para que vengan los turistas extranjeros  a divertirse con los veracruzanos y disfruten de una gran fiesta de reconocimiento nacional e internacional».

Al reiterar vengo por la corona, el aspirante a rey de las fiestas carnestolendas remachó vengo por la corona y voy a ser rey.

Eso sí voy a luchar muy fuerte.

Aunque es impredecible decir con cuantos votos voy a ganar porque seguramente habrá contrincantes muy fuertes, el entrevistado dijo afortunadamente estamos preparados para competir y dar la batalla.

Asimismo dijo que para obtener la corona cuenta con un ambicioso plan de trabajo donde se contemplan: rifas, bailes, cenas bailes, vamos a traer shows artísticos con  el apoyo de todos los amigos con quienes vamos a trabajar muy fuerte para lograrlo.

Dijo que en caso de quedarse el número premiado  de la rifa de un televisor gigante éste será donado a una beneficencia infantil «porque lo que queremos es motivar a la niñez para que no se pierdan estas tradiciones».

La grandeza de Veracruz está  en su pueblo que sabe reír, cantar, bailar, ese es mi eslogan y vamos por la corona,sentenció.

Reconoció que al carnaval le hacen falta muchas cosas,sobre todo recuperar lo que éra en nuestra época, el ambiente que nos caracterizaba de apapacho, de acoger al turista, como que nos hemos vuelto un poco más fríos.

Precisamente si gano lo corona todo eso lo vamos a mejorar, yo tengo mucha fe de que lo vamos a mejorar y vamos a hacer de este carnaval una fiesta inolvidable para que venga mucha gente a divertirse en compañía de toda la familia.

Dijo que hay que inculcarle a los niños nuestras tradiciones para que sean ellos los que las fomenten y las conserven, al tiempo que dijo a mi me gusto las comparsas de los niños pequeños que acudieron a apoyarme en mi registro.

Fue tanto mi entusiasmo que al ver estas comparsas infantiles  hasta bailé con los niños a ritmo de batucada.

Ellos me trasmiten mucha energía y vamos a pugnar porque el carnaval de Veracruz siga siendo un carnaval alegre y 100 por ciento familiar para que no se pierdan estas tradiciones.

Por ello vamos a acrecentarlo más, sobre todo vamos a tratar de que la gente que se va cuando inician las fiestas que se queden y disfruten de nuestras fiestas.

El carnaval es de ustedes y por ello nosotros vamos a contribuir con nuestro granito de arena para eso.

Finalmente agradeció el apoyo de la Barra Nacional y Local de Abogados, en particular al licenciado Gilberto Farías Morales de quien dijo es su gran amigo y un gran veracruzano quien también está muy interesado en la conservación de nuestras fiestas tradicionales y culturales de los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *