DE NUEVA CUENTA LA BARRA NACIONAL DE ABOGADOS PRESENTE EN LAS FIESTAS DEL CARNAVAL:FARIAS MORALES.

°Hace alguno años participamos con una comparsa y ahora lo hacemos apoyando a un candidato a rey de la Alegría.

°Sin duda que no será una tarea fácil, pero vamos a dar la batalla.

°Afortunadamente contamos con un buen candidato y la meta es ganar la corona.

°Esta es nuestra primera participación como abogados organizados en estas fiestas.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 11 de Octubre 2019.- De nueva cuenta la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C estará presente en las tradicionales fiestas del Carnaval de Veracruz 2020  a realizarse del 19 al 25 de Febrero, ahora impulsando la candidatura del L.A.E. Rodolfo Peña Fernández «TACHI-ITO I° a quien consideramos será un digno embajador de estas fiestas por su carisma, algarabía e interés por seguir fomentando las tradiciones y la cultura de los veracruzanos.

Así se expresó el licenciado Gilberto Farías Morales secretario general de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C. al participar en el papaqui que el candidato encabezó este viernes por las principales calles del puerto jarocho rumbo a su registro oficial.

El jurista veracruzano recordó que hace algunos años la barra participó en estas fiestas con una comparsa cuando era alcalde el licenciado Efrén López Meza.

En esta ocasión la Barra Nacional de Abogados lo hace en coordinación con la Barra de Licenciados en Derecho de Veracruz A.C. que preside el licenciado Sergio López Ramírez , con la coordinación de nuestro buen amigo el licenciado Mario López de Escalera quienes decidimos participar en estas fiestas en coordinación con un grupo de empresarios.

El jurisconsulto reconoció que no será una tarea fácil, sino una tarea difícil por la participación de otros candidatos.

Es nuestra primera participación como abogados organizados y con el apoyo de algunos empresarios estamos seguros que vamos a dar la batalla por lo difícil que ésta sea, remachó.

Reconoció que lo importante es contender, participar y volver a» prender» lo que es el carnaval de Veracruz, sobre todo dar a conocer nuestra cultura y tradiciones en México y en otros países del mundo.

Al señalar que el apoyo es moral hacia el candidato, el entrevistado recordó que en estas participaciones un peso es un voto.

Estamos seguros con con el apoyo de nosotros y de la sociedad en su conjunto el candidato hará un buen papel como rey de la alegría 2020.

Cabe menciona que el entrevistado vestía una camisa verde y se le vio muy contento al participar el el papaqui que el candidato realizó la tarde de este viernes previo a su registro oficial en el Comité del Carnaval de Veracruz.

«Nosotros lo que queremos es demostrarle a México y al mundo lo que es Veracruz, al tiempo que dijo nuestra meta es ganar como en toda contienda.

Pero sino ganamos perdiendo también ganamos aseveró el prestigiado abogado veracruzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *