TRAS ENCABEZAR ALEGRE PAPAQUI «TACHI-ITO 1°» SE REGISTRO OFICIALMENTE COMO CANDIDATO A REY DEL CARNAVAL 2020.

°El recorrido partió del tranvía del Recuerdo hasta llegar al Comité del Carnaval.

°Recorrió toda la Avenida Independencia, llegó al Zócalo y posteriormente quedó registrado.

°°Recibió infinidad de muestras de cariño y aplausos durante el papaqui.

°El Candidato estuvo acompañado del licenciado Gilberto Farías Morales y otros representes de la Barra de Abogados.

°Portará el distintivo dorado y no se descarta sea un buen embajador de las Fiestas Carnestolendas.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver. a 11 de Octubre 2019.-Tras encabezar un nutrido y alegre papaqui por la Avenida Independencia de la Ciudad de Veracruz a ritmo de batucada el L.A.E. Rodolfo Peña Fernández mejor conocido como «TACHI-ITO I°» se registro este viernes de manera oficial (18:OO) ante el Comité del Carnaval de Veracruz que preside el licenciado Luis Antonio Pérez Fraga  como candidato a Rey de la Alegría 2020.-

En el recorrido estuvo acompañado del licenciado Gilberto Farías Morales secretario general de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México AC. y del licenciado Mario Alberto López de Escalera Hernández representante legal del candidato,así como de gente de su equipo de campaña y representantes de otros sectores de la sociedad que quieren que sea el nuevo rey del Carnaval 2020.

Durante dicho papaqui el candidato recibió infinidad de muestras de cariño y aplausos  de la gente que acudieron a verlo para echarle porras y que éste agradeció con gusto al sonrreir y bailar a ritmo de batucada que presagia un buen inicio de las fiestas carnestolendas.

Al recorrido se sumaron el ex rey del canarval «Chico Samba», el bastonero real «Romel Pacheco», el actual candidato a Rey de la Alegría «Buchacas 1°», La Beba, entre otros personajes que respaldan y apoyaran su candidatura.

Antes de registro el candidato a Rey Momo y quien portará el distintivo dorado, arribó al zócalo de Veracruz donde  fue recibido por una gran cantidad de niños, gente que simpatiza con él y en donde se tomó diversas fotografías del recuerdo.

Ahí fue recibido con infinidad de muestras de cariño y de júbilo donde la gente le gritaba a coro:Quién va a ganar;Quién va a ganar, al tiempo que le respondían:Tachi-ito,Tachi-Ito,Tachi-Ito….

Posteriormente a esta parada el candidato acompañado de lindas edecanes y diversos abogados porteños se dirigió a las Oficinas del Comité del Carnaval ubicadas en el edificio Trigueros de esta Ciudad donde mas tarde quedó oficialmente registrado como el primer candidato a Rey  de la Alegría 2020(18:00 hras).

Su registro lo realizó el licenciado Mario López de Escalera en calidad de su representante legal, mismo que se encargó de presentar ante el presidente del Comité del Carnaval licenciado Luis Antonio Pérez Fraga la documentación legal correspondiente.

Al registro  también acudió el licenciado Sergio López Ramírez presidente de la Barra de Licenciados en Derecho de Veracruz AC entre otros abogados que pertenecen a esta organización.

En entrevista el candidato dijo que si el voto de la gente lo favorece tratará de hacer un buen papel como Rey de la Alegría.

Agradeció el apoyo los barristas encabezados por el licenciado Gilberto Farías Morales y de los otros sectores de la sociedad que repaldan y apoyan su candidatura.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *