DESPRENDIMIENTO DE CARGA A TRÁILER PROVOCA CAOS VIAL EN ZONA NORTE DE LA CIUDAD.

FOTOS:JUAN REY

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver,.. a 12 de Octubre 2019.- Serios trastornos viales ocasionó la mañana de este sábado un tráiler en la Avenida Rafael Cuervo de esta Ciudad(Zona Norte) que al no ser manejado con precaución provocó que parte de la carga(alimento para ganado) se le cayera y se quedará regada por varias horas en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las seis de la mañana provocando un caos vial en tanto que ésta era recogida por personal de la misma empresa que llegó al sito del percance,.

Cabe mencionar que de por si la proliferación de unidades pesadas en esta zona ya es un problema y si ahora le sumamos la falta de pericia de los conductores al momento de conducir las cargas, peor tantito.

Ante ello automovilistas que se vieron afectados por este percance pidieron que en dicha zona haya más vigilancia de tránsito y sobre todo se aplique más mano dura en contra de los conductores para que en lo sucesivo ya no se presenten estos hechos que afortunadamente no ocasionaron ninguna desgracia que lamentar.

Incluso recordaron que cuando se construyó el tramo carretero Kilómetro y Medio se dijo que ya no se iba permitir la entrada de estas unidades a esta zona, sin embargo es común observar que éstas a diario recorren esa zona de la Ciudad sin que ninguna autoridad estatal y federal haga algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *