RUMORES DE LA CONFORMACIÓN DEL PARTIDO ALTERNATIVA EN VERACRUZ.

°Ciudadanos escucharón estos comentarios, les extraña mucho porque no sabía nada de este partido.

°Refieren que quienes están detrás de esto son ex funcionarios de Alto Nivel de la SEGOB y del CEN del PRI.

°Sería bueno que quienes estén detrás de su creación den la cara, para saber los planes y objetivos de éste.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 30 de Septiembre 2019.- Ciudadanos que acudieron a un conocido café de la Ciudad de Veracruz escucharon comentarios referentes a la conformación del «Partido Alternativa» con presencia nacional, por lo que les extrañó mucho ya que no sabían de la existencia de esa nueva organización política que se esta gestando.

Quienes escucharón esto refieren que éste se está integrando por ex funcionarios de Alto Nivel de la Secretaría de Gobernación y por ex integrantes del  Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

So gente que ha participado en política y están hartos de que en los cargos públicos se nombre a personas por «dedazo» o imposición y, peor tantito que estos tengan que pagar «cuotas» para ocupar un espacio político expresarón en la charla que sostuvieron y, que no se percatarón que estos ciudadanos se esteraran de lo que decían.

Además escucharón que son personas que están a favor del patriotismo de México,por lo que comentarón sí alguien sabe si es real la existencia de esta nueva organización sería bueno que dieran a conocer a los medios sus planes  y objetivos para que quienes se interesen en formar parte de éste sepan a quien acudir para conocer más de esa fuerza política que de ser cierto se pondrá «sabroso» en los próximos comicios electorales.

Sobre todo aquí en Veracruz que hay mucho descontento, inconformidad y molestia porque el actual gobierno del Estado no está cumpliendo la expectativas que demanda el pueblo veracruzano.

En pocas palabra la existencia de esta nueva fuerza política le dará mayor sabor al caldo señalan estos ciudadanos que oyeron los comentarios en relación a lo que será el Partido Alternativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *