SEGALMEX DESPACHARÁ DESDE ZACATECAS A PARTIR DEL 14 DE OCTUBRE:AMLO.

Adelantó que varias secretarías y organismos ya comenzaron su traslado. Foto: Cuartoscuro

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 30 de Septiembre 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM…..El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió hoy que la descentralización del Gobierno que propuso durante su campaña se ha retrasado, pero reiteró que va a realizarse y registra avances en algunas dependencias que ya despachan desde el interior de la República.

[Te puede interesar: Anuncia AMLO precios de garantía para granos básicos]

La descentralización va avanzando, no como quisiéramos porque como estamos sentando las bases para la transformación, eso nos ha detenido en el propósito, pero lo vamos a hacer». Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Adelantó que varias secretarías y organismos ya comenzaron su traslado, como Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) que «ya está trabajando en Zacatecas y se trasladará en definitiva a esa ciudad a partir del 14 de octubre«.

Señaló que la Secretaría de Economía tiene una Subsecretaría de Minas que ya está en Chihuahua, mientras Nacional Financiera ya tiene oficinas y está en proceso de cambiarse a Torreón, Coahuila, y la Secretaría de Energía ya funciona en Villahermosa, Tabasco.

INF. DE UNOTV.COM/NOTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *