QUE LEGISLADORES FRENEN ABUSOS DE FINANCIERAS EN VERACRUZ.

°Estas cobran intereses de más de 150 % por préstamos solicitados.

°Los afectados pagan y pagan y no ven para cuando saldar sus préstamos.

°Se debería de presentar una iniciativa en el Congreso Federal para frenar estas arbitrariedades.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIA

Veracruz, Ver.-a 24 de agosto 2019.- Ante las declaraciones vertidas por jubilados del IMSS como Mario Moreno Montiel y muchos otros en el sentido de que algunas financieras del puerto de Veracruz los están «ahorcando»al cobrarles intereses de más del 150 % por préstamos solicitados, surgen otras voces que piden la intervención de los logisladores federales para frenar estos abusos.

Estas voces señalarón que hasta ahora no se ve ninguna acción positiva de los legisladores de las diversos partidos políticos en este y otros temas.

En Veracruz mucha gente votó para que Ricardo Exsome Zapata llegara a ser legislador federal  por el partido Morena, lamentablemente hasta ahora éste no ha hecho nada en defensa de los veracruzanos señalan.

Existen muchas arbitrariedades como éstas que perjudican al pueblo y los legisladores andan más preocupados por seguir ocupando mas cargos políticos, cuando debieran presentar alguna iniciativa que acabaran con los abusos de estas financieras como denuncian los afectados.

De los legisladores plurinominales ni hablamos, estos ni siquiera saben legislar pues si supieran harían algo en beneficio de la sociedad señalan.

Andan en una burbuja donde para ellos no existe la ciudadanía y cuando alguien llega a tocar su puerta estos hasta se molestan y se hacen los desentendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *