SHCP ANUNCIA RÉCORD HISTÓRICO DE DENUNCIAS ANTE LA FGR.

En lo que va del presente año, se han presentado 118 procesos a la Fiscalía. Foto: Cuartoscuro.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 23 de Agosto 2019.- De acuerdo con infomación de UNOTV.COM….A través de TwitterSantiago Nieto, jefe de la Unidad de Inteligencia de Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), señaló que en lo que va de 2019, se han presentado 118 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR).

  • Con dicha cifra se supera el récord histórico que era de 113 en todo un año

Santiago Nieto

@SNietoCastillo

En lo que va de 2019 la ha presentado 118 denuncias ante la @FGRMexico. Superamos el récord histórico que era de 113 en un año. Con ello, damos cumplimiento a la observación del GAFI de incrementar la diseminación de casos ante las autoridades de procuración de justicia.

900 personas están hablando de esto

El funcionario detalló que, con ello, se da cumplimiento a la observación del Grupo de Acción Financiera Internacional acerca de incrementar la diseminación de casos ante las autoridades de procuración de justicia.

[Para estar informad@: Asume gobierno responsabilidad de garantizar seguridad en el país: AMLO].

Algunos de los casos más recientes en los que ha estado involucrada la UIF son en el del abogado Juan Collado y su vínculo con Caja Libertad y el de La Estafa Maestra, en la que figura Rosario Robles, ex funcionaria federal.

INF. DE UNOTV.COM….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *