DESALOJAN A PERSONAS QUE HABITABAN EL EX PENAL ALLENDE DE VERACRUZ.

°Gobernación Municipal encabezó operativo  de desalojo.

°Retirarón a por lo menos 14 personas….

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 24 de Agosto 2019.-Luego de la agresión que sufriera una menor,autoridades municipales desalojarón la mañana de este sábado a personas que vivían en el ex penal Ignacio Allende de Veracruz.

El operativo de desalojo lo encabezó el director de gobernación Municipal Gianfranco Melchor Robinsón con personal de esta dependencia.

Tras recorrer por varios minutos el  interior del ex cerezo Allende el funcionario municipal y su personal detectó la presencia de por lo menos 14 personas mismas que ya fueron desalojadas del inmueble.

Cabe mencionar que tras el cierre de este cerezo las auotoridades de los tres niveles de gobierno lo tienen abandondonado, situación que se aprovechó por estas personas para prácticamente invadirlo y utilizarlo de hotel.

Asimismo diversas voces han pedido que dicho inmueble sea utilizado como museo o mercado, sin embargo ninguna autoridad ha hecho algo por rehabilitarlo y darle el uso que se pide.

Incluso abogados de esta ciudad han pedido que este ex cerezo se rehabilite y vuelva a funcionar como tal, pero tampoco los han escuchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *