QUE DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI EXIJA A DIPUTADOS Y SENADORES ECHAR ABAJO PRESPUESTO 2020:GONZÁLEZ GUDIÑO.

°Necesario que el PRI se convierta en una oposición fuerte y real.

°No se ve que México vaya hacia adelante, al contrario hay un retroceso.

°Presupuesto aprobado trae una serie de recortes que afectan como siempre a los que menos tienen.

°Necesario que legisladores echen abajo este presupuesto y se apruebe otro que no traiga tantos recortes.

REDACCIÓ/VOCESVER.COM/NOTICIAS

CAMPECHE.- a 10 de Septiembre.- a 10 de Septiembre 2019.-Al señalar que la Corriente Democrática Progresista del PRI no ve que México vaya hacia adelante como lo asegura diariamente AMLO en sus conferencias mañaneras,»sino al contrario vemos que hay un retroceso con respecto a eso» el ingeniero Miguel Angel González Gudiño se pronunció porque la dirigencia nacional priista se convierta en una oposición fuerte, una oposición real sobre todo ahora que se han dado una serie de recortes al presupuesto 2020.

El presidente nacional de esta corriente expresó lo anterior en una gira de trabajo realizada en dicho estado y, en donde contempla otras entidades incluyendo el Estado de Veracruz, próximamente.

El también consejero nacional del PRI destacó que esta corriente nace desde 1987 y, actualmente cuenta con registro nacional adherente desde el 2000.

Al señalar que esta gira comprende todos los estados de la Zona Sur-Sureste del País con el fin de dar a conocer todo lo que está ocurriendo con el partido frente a un gobierno que todo lo quiere imponer, una reglas de que solo es él, lo estamos viendo y, lo estamos observando así.

Venimos al Estado Campeche, sigue Yucatán, Veracruz, Guerrero, Oaxaca «donde vamos a dar a conocer a la militancia ciertos puntos de vista en torno a éste y otros temas que afectan a las clases más desprotegidas».

«Nosotros queremos que el PRI sea una oposición fuerte como estamos viendo que está tratando de hacer nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas».

Sobre todo ahora que estamos viendo que el presupuesto 2020 se han presentado una serie de recortes, sobre todo que afectan a la zona Sur Sureste donde el presidente de la República dijo que iba ayudar a toda ésta zona y a la gente que menos tiene.

Incluso dijo que esta zona iba a ser el «Boom» de este Gobierno y, estamos viendo que no es así, al contrario estamos viendo que hay un recorte presupuestal muy fuerte para el Tren Maya, para el turismo, no vemos un importante apoyo, al contrario hay una serie de recortes.

También estamos viendo que con este presupuesto no se están viendo apoyos para los pequeños productores, para los campesinos y pequeños productores agrícolas.

Asimismo González Gudiño exhortó al presidente nacional del PRI que le pida a los diputados y, senadores de este partido que ese presupuesto se modifique ya que va en contra de los que menos tienen.

En pocas palabra exigimos a nuestros legisladores se fajen los pantalones para que busque la manera de que éste presupuesto se eche para atrás y se apruebe uno que no afecte a las clases mas desprotegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *