ME SIENTO MUY OPTIMISTA AL PARTICIPAR COMO ASPIRANTE AL ORFIS:MARTÍNEZ ALVAREZ

°Sin duda que será una buena contienda,todos los aspirantes han dado su

punto de vista sobre como se debe manejar este organismo.

°Todo se maneja de manera transparente con los 68 participantes.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver- a 10 de Septiembre 2019.- Al señalar me siento muy optimista al participar como aspirante al ORFIS, el C.P. Félix Martínez Alvarez afirmó que será sin duda una buena contienda, «he escuchado las entrevistas de los demás participantes  dando su punto de vista sobre cómo debe ser manejado el Órgano de Ficalización del Estado de Veracruz».

En conferencia de medios que ofreció la mañana de este martes en conocido café de la zona conurbada Veracruz dijo:yo considero que todo se maneja de manera transparente para elegir al nuevo titular de Orfis.

Precisamente estamos por reunirnos con los diputados locales para conocer sus capacidades, su forma de organizarse y la experiencia técnica que estos tienen.

Dijo que a más tardar el veredicto final saldrá después del día 20 de Septiembre, una vez que terminen las entrevistas de todos los aspirantes a titular del Orfis.

Por otro lado al preguntarle que existen personajes que quieren repetir en el cargo,el entrevistado dijo que todos tiene derecho a participar, las puertas están abiertas como debe de ser siempre y cuando cumplan con los requisitos que establece la convocatoria.

Lo importante en esta contienda es que se nombre al mejor de todos y se impulse la transparencia en dicho órgano pues esa es una de las demandas reiteradas de la ciudadanía veracruzana.

En la contienda participan 68 aspirantes dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *