«PERRO GORDO 1°»ES EL SEGUNDO CANDIDATO A REY DEL CARNAVAL 2020 QUE SE REGISTRA.

°El primero es apoyado por barristas y otros empresarios de la localidad.

°Mientras que éste es respaldado por el Sindicato Ferrocarrilero, portará el distintivo rojo.

°No se descarta la inscripción de un tercer candidato,por lo que la fiesta se ponen intensas.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 14 de Octubre  2019.- En menos de tres días se inscribe ante el Comité del Carnaval de Veracruz el segundo candidato a Rey de la Alegría,primero lo hizo el L.A.E. Rodolfo Peña Fernández «Tachi-Ito 1°»  con el apoyo de barristas y otros sectores de la Sociedad y, éste lunes el que se inscribió de manera oficial fue David Gustavo Monteclaro Hernández «Perro Gordo 1°» y quien cuenta con el respaldo económico y laboral del líder del riel Víctor Flores Morales.

La inscripción se realizó previo a un pequeño papaqui que encabezó el candidato por el Zócalo de Veracruz con el apoyo de la batucada  Ferrocarrilera, así como integrantes de este gremio que encabeza en Veracruz Hilario Lagunes Flores.

Luego del pequeño recorrido y al que se le sumó el actual rey del carnaval «Buchaca I°» entre otros personajes relacionados con las festividades carnestolendas, el candidato quien portará el distintivo rojo llegó a las oficinas del Comité del Carnaval donde ya era esperado por el licenciado Luis Antonio Pérez Fraga presiden del Comité de Carnaval de Veracruz y quien procedió a su registro oficial previo a la entrega de la documentación legal correspondiente.

Luego de quedar registrado el aspirante a Rey Momo agradeció el apoyo de sus compañeros ferrocarrileros y a todo los veracruzanos que lo acompañaron en su registro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *