OLGA SÁNCHEZ ENTREGA A DIPUTADOS PRIMER INFORME DE AMLO.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 1 de Septiembre 2019.- De acuerdo con información de UNTV.COM….La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, arribó este domingo minutos antes de las 17:00 horas a la Cámara de Diputados para entregar el primer informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

[Para estar informad@: Estos fueron los puntos más importantes del Informe de Gobierno de AMLO].

La funcionaria llegó arropada por sus más allegados, para después rendir un breve mensaje legisladores y medios de comunicación; sostuvo que el documento “contiene el estado general que guarda la administración públicadel país”.

La rendición de cuentas es fundamental y garantiza funcionamiento de la democracia. El presidente (AMLO) está convencido de que la coordinación de los tres niveles de Gobierno es indispensable para la transformación de México”.

  • Admitió que la tarea del Ejecutivo federal es grande, pero es más “grande nuestro compromiso
  • Sánchez Cordero canalizó las felicitaciones del presidente para con todas las bancadas legislativas

Refirió que, no importando colores partidarios, se busca el bien del país: “Transmito a la ciudadanía que existe un trabajo corresponsable” fundamental para establecer la confianza de todos los ciudadanos “en las instituciones, porque éstas son las que deben dar respuesta”.

(AMLO) invita a seguir trabajando en unidad para atender con fortaleza, seriedad y transparencia los retos por venir porque los mexicanos no quieren cambios superficiales, ni cambios que provoquen divisiones, conflictos o rupturas”.

La encargada de dirigir la política interior también informó que el titular del poder Ejecutivo federal no enviará al Congreso de la Unión ninguna iniciativa preferente para su dictaminación; aseguro que la oposición siempre será bien recibida en democracia.

Inicia nuevo periodo

El aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados inauguró, entre gritos de “espurio” por parte de la oposición, la sesión ordinaria del segundo año de la LXIV Legislatura. El Partido Acción Nacional reclamó la rotación de ese curul en el recinto legislativo.

Cámara de Diputados

@Mx_Diputados

La titular de la @SEGOB_mx, @M_OlgaSCordero, aseguró que desde el gobierno de México seguirán trabajando arduamente para garantizar que la vida del pueblo sea cada vez más prospera, y para eso requieren que la gente sume su apoyo. https://www.pscp.tv/Mx_Diputados/1lDxLodBnyyJm?t=13m04s 

Cámara de Diputados @Mx_Diputados

🔴 EN VIVO / Sesión de Congreso General y recepción del #PrimerInformeGobMx

pscp.tv

Cámara de Diputados

@Mx_Diputados

El dip. @PMunozLedo, Pdte. Mesa Directiva, dijo que se analizará el informe con respeto, con una incontrastable e innegable separación y equilibro entre Poderes, pues es un signo de que vamos instalando y consolidando una República democrática. https://www.pscp.tv/Mx_Diputados/1lDxLodBnyyJm?t=20m30s 

Cámara de Diputados @Mx_Diputados

🔴 EN VIVO / Sesión de Congreso General y recepción del #PrimerInformeGobMx

pscp.tv

Ver los otros Tweets de Cámara de Diputados
INF.DE UNOTV.COM…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *