MUEVEN A 130 FISCALES EN VERACRUZ.

 POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

XALAPA,VER. A 11 de Diciembre 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) notificó cambio de adscripción a 130 fiscales en Veracruz para hacer más eficiente la procuración de la justicia y erradicar viejos vicios de corrupción.

 

Verónica Hernández Giadáns, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordó cambios de adscripción de Fiscales de Diversos y de Fiscales de Distrito en las siete Fiscalías Regionales que operan en la entidad veracruzana.

 

El cambio de adscripción de casi 130 fiscales se realizó a partir de un análisis de productividad, eficiencia, honestidad y sobre todo experiencia de cada uno de los servidores públicos, con el único objetivo de mejorar la procuración de la justicia.

 

Este miércoles se notificó a los 130 fiscales el cambio de adscripción en las siete Fiscalías Regionales del Estado: Xalapa, Veracruz, Córdoba, Tuxpan, Tantoyuca, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

 

De manera paulatina los veracruzanos perciben mejoría en la procuración de justicia, desde atención inmediata a delitos de alto impacto, como en acciones de abatimiento del rezago y de cumplimiento de los mandamientos judiciales.

 

Hernández Giadáns ha procurado que la Fiscalía General del Estado atienda a las víctimas, que se procure justicia de manera pronta y expedita, pero sobre todo que Veracruz sea una entidad donde se garantice el estado de derecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *