EN PRÓXIMOS COMICIOS LA POLÍTICA DEBE SER LA BASE DE LA SOCIEDAD:ANTONIO DEL RÍO.

°No descarta buscar un puesto político en las próxima elecciones.

°Aseguró que cuenta con las «tablas» necesarias y la experiencia para ello.

°Anunció de entrada que impulsara un proyecto de salud en beneficio de los niños.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a  11 de Diciembre 2019.- Al señalar que hoy en día la política debe ser la base de la sociedad y la sociedad requiere al político, el empresario y político veracruzano Antonio del Río Argudín no descartó buscar un puesto de elección popular para el próximo proceso electoral.

En conferencia de medios recordó que ya fue candidato, coordinador, delegado y por lo mismo «tenemos las tablas necesarias para empezar a trabajar por el bien de los veracruzanos».

Si estuve ausente es por los tiempos, por los momentos,creo que no era necesario un desgaste, en este momento creo que se pueden visualizar nuevos proyectos con entidades financieras muy importantes, para el bien de Veracruz, al tiempo que remachó el político debe ser un gestionador que complemente a la sociedad con los faltantes»

Asimismo anunció que en el tema de salud impulsará un proyecto particular en coordinación con un grupo financiero que no mencionó, pero si dijo que mediante éste se llevara salud bucal a niños de escuelas veracruzanas de manera gratuita.

Destacó que esto es parte de una vinculación con la sociedad, con la industria privada y  con la política.

Aunque no se descarta que este proyecto sea político, el entrevistado dijo hay que ser sinceros, qué proyecto político no incluye a la sociedad.

Asimismo dijo que en su momento se definirán las candidaturas correspondientes y agregó mientras tanto vamos a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, afortunadamente tenemos bien aceitada a la estructura y creo que ha ido creciendo en estos cuatro años que hemos estado participando y,estoy seguro que podemos dar resultados.

Sobre todo fortalecer la militancia, pero no partidos» porque Veracruz no ocupa de partidos, sino de gente comprometida con su desarrollo».

Reconoció que Veraruz en este momento vive una coyuntura política muy especial, debido a los tiempos, a los momentos y a los fracasos y a los aciertos tanto de gobiernos entrantes y salientes, sobre todo que hay que ver las nuevas opciones-

Las nuevas opciones en proyectos de política la gente va a buscar un proyecto integral, social o un proyecto de desarrollo debido a que ya están cansados de las promesas incumplidas de los partidos tradicionales y de reciente creación,aseveró….

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *