MARIO DELGADO»SE DESTAPA»PARA LA DIRIGENCIA DE MORENA.

El político dejó en claro sus intenciones sobre trabajar para su partido. Foto: Twitter/ @mario_delgado

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONA.- A 26 de Julio 2016.- De acuerdo con información de UNOTV.COM—El coordinador de los diputados de MorenaMario Delgado, confirmó su interés de buscar la dirigencia nacional de su partido aunque aclaró que por ahora no pedirá licencia como diputado federal, pues aún no hay convocatoriapara el relevo sino hasta agosto.

Por supuesto que me interesaría participar pero encabezando un proyecto muy claro de redefinición del partido”, señaló Delgado.

Lo anterior, en el marco de la presentación de un manifiesto por la unidad del partido denominado “12 desafíos para que siga la 4T”, avalado por 110 diputados federales de Morena, dos del PT y uno más de Encuentro Social.

Consolidar a Morena

Según el también diputado, aún no hay convocatoria para la renovación de ladirigencia en Morena, por lo que los esfuerzos se concentrarán por ahora en cómo consolidar dicha institución política.

Además, señaló que en la elección de 2021 estarán en juego miles de cargos y «sin organización no hay transformación y el trabajo legislativo no es suficiente, es necesario organizar a las bases«.

  • Anunciaron la realización de una consulta nacional en la que los diputados acudirán a sus distritos a organizar foros y debates que ayuden a redefinir al partido.

INF. DE UNOTV.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *