GRUPO IMPULSOR NO INVADE TIERRAS EN VERACRUZ:CARMONA OLIVEROS.

°El tema de el predio EL Fenix, no es jurídico, sino político.

°El diputado de MORENA Julio Carranza está destrás de esos movimientos.

° Tiene intereses electorales y quiere brillar con luz de otros.

°Solo existen 11 denuncias a las que la Fiscalía les está dando atención.

°Externó su confianza en que este caso se resuelva conforme a derecho por autoridades del Estado.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 4 de Octubre 2019.-Al señalar que él y  su gente no son invasores de tierras, el licenciado Francisco Carmona Oliveros afirmó que el problema del fraccionamiento  «El Féxnix «no es jurídico, sino político ya que detrás de las personas inconformes está el diputado federal plurinominal  de MORENA Julio Carranza.

En conferencia de medios el presidente estatal del Grupo Impulsor de Desarrollo Social reveló que ésta persona sale de nuestra organización,» nosotros le regalamos el boleto para que fuera un diputado tómbola  en la Cámara de Diputados y ahora nos paga agrediendo a la organización porque él tiene intereses electorales y, quiere brillar con luz de otros ya que no tiene la capacidad,salió como un miembro más de esta organización  y ha desvirtuado el tema, que no debiera ser desvirtuado por ser un tema de necesidad social».

Mencionó  se presentarón aquí algunas personas de dicho  fraccionamiento y nos aluden a mi y a Alejandro Benitez de que estamos encabezando una invasión en dicho predio.

Tras contar su versión dijo:nosotros somos una organización seria que llevamos más de 20 años de lado de los que menos tienen, en el Puerto de Veracruz y en ésta zona tenemos raíces muy profundas e insistió nosotros estamos del lado de la necesidad».

Nosotros no fomentamos invasiones, nosotros llegamos a predios donde de verdad debiéramos ser sensibles, hay miseria y mucha necesidad.

Hay muchas organizaciones que tienen tierras hasta para botar p,arriba,pero la realidad en que en Veracruz  hacen falta tierras para darle atención a la gente, esa es la realidad ya que han pasado gobiernos y no las han atendido.

Explicó que él llega a «El Fenix»  a petición de este grupo que ahora lo malinforma para darles una plática de asesoramiento y lo primero que les dije: es la situación real de lo que pudiera suceder si ellos permanecían ahí, sin embargo la necesidad los lleva al grado de apechugarla, sabemos que hay solamente 11 denuncias y al tema jurídico le vamos a dar atención puntual.

Éstas 11 personas no son cien, ni 200 ni 500 como lo pretendieron hacer creer quienes nos aluden como invasores, sin embargo la Fiscalía les está dando atención,no están desatendidos.

Finalmente Carmona Oliveros confió en que las autoridades de Patrimonio del Estado de Veracruz resuelvan este tema apegado a derecho tal y como lo viene haciendo, al tiempo que dijo no pueden existir cinco propietarios de un lote, eso aquí y en China es irregular,  afortunadamente eso ya se está atendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *