SUSPENSIÓN DE TORRES MÉDICAS REPERCUTE EN MÁS DE 500 ALBAÑILES:MEDINA MARÍN.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a  6 de Octubre 2019.-Las obras de las Torres Médicas que se encuentran junto al WTC de Boca del Río y, que iniciarían su construcción en enero del 2019 se encuentran «paradas» por falta de financiamiento de la empresa constructora, situación que repercute en mas de 500 trabajadores de esta industria debido a que se encuentran desempleados.

Lo anterior lo confirmó Miguel Bernardo Media Marín secretario general del Sindicato Unión de Trabajadores de la Industria de la Construcción,Choferes,Transportistas, Comercio y Servicios del Estado de Veracruz y quien explicó nosotros ya teníamos firmado el contrato de estas obras y «nos enteramos que la suspensión de los trabajos son definitivos dejando a nuestros trabajadores al «garete».

Esta obra es particular y Pertenece a la Iniciativa Privada,»por lo que sería conveniente que el actual Gobierno del Estado intervenga y le autorice a los empresarios un préstamos a fondo perdido para que los trabajos que se tienen contemplado realizar ya se inicien en beneficio de la clase trabajadora».

Por otro lado lamentó que el actual gobierno municipal que encabeza Fernando Yunes Márquez solo beneficie a una empresa que se encarga de bachear la Ciudad de Veracruz, cuando existen otras empresas que también podrían recibir esos beneficios y generar más fuentes de empleo para otros sindicatos.

Que los recursos que  invierte el Ayuntamiento en la única empresa de Bacheo que favorece el actual gobierno municipal se repartan en más empresas y sindicatos para que los beneficios sean mayores,insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *