CNAP REALIZA ESTE SÁBADO EL CONVERSATORIO INTERNACIONAL ESPAÑA-MÉXICO -COLOMBIA.

°Lo organiza el licenciado Gilberto Farías Morales presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C

°El evento será transmitido ese día  en vivo vía ZOOM en los países de España-México-Colombia.

°Se aborda el tema:El impacto de la Administración y Procuración de Justicia antes y después del Covid en cada uno de sus respectivos países».

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver..- A 3 de febrero 2021.-Con la participación  de destacados ponentes de talla internacional,el Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. que preside  atinadamente  el Mtro. y DHC Gilberto Farías Morales realiza éste 6 de febrero el Conversatorio Internacional -España-México-Colombia..

De acuerdo con el programa dicho evento será transmitido en vivo vía ZOOM a las 12 del Día Hora de México, a la las 7:00 de la noche hora de España y a las 13 :00  horas 1 de la tarde  hora de Colombia y, a las 10 de la mañana hora de Tijuana.era

Farías Morales  explicó que en su calidad  de presidente del CNAP en dicho evento se abordará el tema:EL IMPACTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA ANTES Y DESPUÉS DEL COVID-19 EN CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS PAÍSES».

Ente los ponentes participa por España  el Dr. Lorenzo Mateo Bujosa Vadell quien es presidente del Instituto  Iberoamericano de Derecho Procesal,Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, Coordinador del Programa de Doctorado «Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social».

Por México lo hace el Dr. Camilo Constantino Rivera quien es Vicepresidente del Instituto Iberoamericano del Derecho Procesal y miembro de la Asociación Internacional de Derecho Procesal, mientras que por Colombia se contará  conla participación del Dr. Rubén Darío Acosta Ortíz, Director del Centro de Estudios Socio Jurídicos Latinoamericanos. Vicepresidente del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia.

El jurista veracruzano explicó que este evento es gratuito, por lo que hizo una extensiva invitación a los abogados y ciudadanía en general  a que escuchen los diverso planteamientos que harán ese día los ponentes antes mencionados.

Recordó que la transmisión sera en vivo este sábado 6 de febrero vía ZOOM ID:89192878127.

Código de Acceso:485737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *