EN ORIZABA,EL PJEV Y ABOGADOS TRABAJAN DE LA MANO PARA EFICIENTIZAR SERVICIOS.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver., 03 de febrero de 2021.- Durante una reunión de trabajo, integrantes del Colegio de Abogados de Orizaba reconocieron la apertura y disposición al diálogo de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz.

Silverio Gasca Vázquez, Presidente del Colegio de Abogados de Orizaba Veracruz Alta Montañas agradeció la mesa de trabajo en la que expuso ante Isabel Inés Romero Cruz propuestas para mejorar el servicio público en la región centro del Estado.

“Encontramos apertura y disposición al diálogo, definitivamente, abierta completamente, y la verdad son pocas ocasiones que hemos tenido de platicar con un Magistrado Presidente. Tuvimos la oportunidad de platicar ampliamente con ella”, indicó el abogado orizabeño.

Y detalló, “nos dispuso de todo el tiempo necesario y desde luego fue una cordial y provechosa actividad que tuvimos”.

En el encuentro, los especialistas en la materia jurídica y la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz dialogaron en torno a las acciones a implementar para mejorar los servicios jurisdiccionales y administrativos en la región.

“Tuvimos una reunión de trabajo con la Magistrada Presidenta -Isabel Inés Romero Cruz- le expusimos una serie de inquietudes por parte del foro de Orizaba. Estamos satisfechos completamente, y esperemos ahora los resultados que estamos seguros los va a haber”, finalizó el abogado tras el encuentro celebrado en días pasados en la sede del Palacio de Justicia en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *