ADELANTAN A PARTIR DEL 14 DE DICIEMBRE EL CONCIERTO «NOCHES DE MUSEO»:AGUILERA HURTADO.

°Generalmente se realizan el último sábado del mes, pero como nos visita mucha gente en Diciembre se adelantó.

°Museo espera cerrar el año con una visita de 160 mil personas, ya van 120 mil…

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver. a 7 Diciembre 2019.-Con motivo de la temporada decembrina que visitan a Veracruz un gran número de turistas,se acordó adelantar el concierto «Noches de Museo» confirmó el Capitán de Navío Diplomado de Estado Mayor Victor Manuel Aguilera Hurtado director del Mueseo Naval de la Ciudad de Veracruz.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del 50 aniversario de la Escuela de Bachilleres de Veracruz explicó que normalmente este programa se realiza durante la última noche del sábado del mes, pero en esta ocasión que nos visita mucha gente el 24 y 31 de Diciembre lo órden fue que se adelantara éste 14 de diciembre.

Eso se hace con la finalidad de que  podamos compartir con la gente que nos visita en esta temporada, pero además tratarémos de mezclar el tema de la navidad con el aniversario de la Secretaría de Marina.

La tradición es completamente navidad mexicana, no va estar Santa Clauss, pero va a ver al Niño Dios.

Se contará con la presencia de un dilley en el concierto navideño de 7 a 9 de la noche y, el objetivo es que la gente despida cono nosotros el Año 2019 a partir de este 14 de diciembre que es ya una tradición.

La idea es atender a la gente con mucho ánimo para que puedan iniciar las diversas actividades de posadas y todo lo relacionado a las fiestas decembrinas.

Por otro lado informó que el museo estima cerrar el año con una visita de 160 mil personas, con ésta noche de museos vamos a lograr una visita 130 mil, pero como inicia la temporada alta en diciembre ésta visita puede ser mucho mayor.

Explicó que el año pasado el Museo Naval cerró con una visita de 120 mil, ahorita ya tenemos 130 mil y organizan en el año  12 noches de museo.  Una por mes, subrrayó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *