VOY POR UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL QUE LUCHE POR DEFENDER A CIUDADANOS:OLMOS CABRERA.

 

*Dijo que con lo único que cuenta es con su servicio, ofrece su servicio, conocimiento y su causa para conectar con la gente.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- A 12 de Enero 2021.-  Al cumplir con los requisitos y lograr que el Órgano Público Local Electoral (OPLE), le aprobará la recepción de su documentación y continuar con el siguiente paso para consumar su aspiración de ser el primer candidato sin partido en el Puerto de Veracruz, Oliver Olmos Cabrera, quien ha encabezado el movimiento de lucha por el servicio de agua potable y que a dicho movimiento se han sumado cientos de veracruzanos, reconoció su intención de participar en el proceso electoral de Junio próximo.

El Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la Universidad Veracruzana, dijo que decidió participar rumbo a la alcaldía de Veracruz por qué dentro de la lucha que ha dirigido existen varias circunstancia las cuáles los ciudadanos no se ven representados por ningún partido político y menos aún representados en sus necesidades.

«Las autoridades no hacen caso a las demandas ciudadanas, ven que hay abusos contra el pueblo, negligencia y muchas acciones que están perjudicando al ciudadano y no logran ver una verdadera representación social que luche por defender a la gente».

El Fundador del Movimienti Civil Independiente (MOCi), reconoció que tiene todo en contra porque junto con otros seguidores tienen que recolectar un determinado número de firmas digitales con la aplicación del OPLE en los días que marca el calendario para obtener el registro.

Al mismo tiempo manifestó ser un ciudadano que no cuenta con dinero, ni con otros beneficios que tienen los partidos políticos por muy pequeño que sea, ya que a ellos les dan las prerrogativas millonarias para que funcionen como partido y tengan dinero para las campañas.

Resaltó que con lo único que cuenta es con su servicio, ofrece su servicio, conocimiento y su causa para conectar con la gente, ya que señala quiere que la gente vea que como candidato independiente quiere hacer un trabajo más blanco y más real, más apegado a derecho y a favor de la ciudadanía y que no le va costar a la ciudadanía, mientras los partidos políticos sí le cuestan.

Oliver Olmos Cabrera Ciudadano Aspirante a Candidato Independiente por la Alcaldía de Veracruz, dijo observar un ambiente político polarizado donde los aspirantes a candidatos por cargos de elección popular están más enfocados

en sus contiendas internas sin ver que el pueblo está herido por la pandemia, por una economía baja, por retenes recaudatorios, por cobros indebidos de agua, luz y demás.

“Haremos un esfuerzo por representar estas quejas, y llevarlas a la mesa del debate político real, para que así realmente quien tenga que tomar las decisiones debidas las realice y no se siga afectando al ciudadano».

Y es que dijo que si los ciudadanos no buscan luchar por sus derechos en lo que los gobiernos no los apoyan, no se podrá avanzar más, se comprometió en estar concentrado a dar lo mejor con firmeza, valores, servicio, compromiso y responsabilidad por la ciudad de Veracruz, primer municipio de América.

Por último, Oliver Olmos Cabrera dijo que no hay fecha en que le oficialicen su aspiración por parte de las autoridades electorales , ya que este se decidirá durante una sesión del consejo y saquen el acuerdo, mientras tanto su registro fue aceptado, junto con Coatzacoalcos, Córdoba, Xalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *