CNAP QUIERE A GUSTAVO SOUSA DE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS:FARÍAS MORALES.

°Ya presentó la petición al Congreso del Estado con fecha 11 de Enero 2021.

°Se debe tomar en cuenta su destacada e intachable trayectoria profesional y por  su honorabilidad como jurista.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Ver.Ver,. a 12 de Enero 2020.-El Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C.(CNAP) que preside el Mtro.DHC.Gilberto Farías Morales propuso al Congreso del Estado que el reconocido notario público Gustavo Sousa Escamilla sea designado como nuevo titular de la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

De acuerdo con la petición que se envió con fecha 11 de enero de 2021 al H.Congreso de la LXV Legislatura de la Entidad el presidente de CNAP explicó proponemos a esta persona porque a nuestro juicio debe ser designado atendiendo a su destacada e intachable trayectoria profesional,por su honorabilidad como jurista, por aceptación social y humanitaria.

En cumplimiento a  la base tercera de dicha convocatoria nos permitimos acompañar a nuestra propuesta copia del acta constitutiva de nuestro organismo subrrayó.

Farias Morales dijo que Sousa Escamilla reúne todos los requisitos que establece la convocatorias y por lo mismo insistió el Congreso  del Estado debe tomar muy en cuenta su perfil y trayectoria profesional…

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *