VERACRUZ TIENEN UNA CLASE GOBERNANTE DE TRISTEZA: SENADOR DANTE DELGADO.

°Por ello anunció su regreso a la entidad y, convocó a los veracruzanos a sacar la casta para impulsar la entidad.

°Veracruz tiene recursos humanos, naturales  y, de todo para salir adelante.

°Anunció vamos a darle una sacudida a la conciencia de los veracruzanos,»para que dejen de tener un Veracruz frustrado».

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER,COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver..- a 05 de Agosto 2019.- El senador veracruzano Dante Alfonso Delgado Rannauro anunció esta mañana su regreso al Estado de Veracruz» para convocar a los veracruzanos a que saquemos adelante la casta, para superar tantas adversidades en la que lamentablemente ha estado involucrado nuestro estado,teniendo recursos humanos, recursos naturales y ha tenido una clase gobernante de tristeza, por ello vamos a estar trabajando para impulsar a la Entidad».

Entrevistado al reunirse con el dirigente sindical de los trabajadores de la Coca-Cola, el ex gobernador veracruzano aclaró: yo no regreso a nada personal, vengo a invitar a los veracruzanos a que le demos una sacudida a nuestras conciencias «porque no se trata de una persona, cargos que quiero porque lo tengo, no vine a una elección a Veracruz entre otras razones  porque ustedes saben que me había apartado,pero la organización que hemos formado me dio por primera  ocasión y la oportunidad de tener la representación nacional en el Senado.

Pero dada las condiciones y a cómo están las cosas he asumido el compromiso con mis mejores amigos a que vamos a darle una sacudida a la conciencia de los veracruzanos y vamos a llegar hasta donde la conciencia de los veracruzanos no lo permitan.

Asimismo se abstuvo de admitir un comentario del gobierno de Cuitláhuac e insistió: voy a intervenir en Veracruz  con los que quiera tener una actitud de participación con su conciencia, no en lo que hacen otros, lo que hacen otros es lo que tienen así a Veracruz frustrado,vamos a hablar de la mayoría de la conciencia de la sociedad que es la que le puede dar un nuevo rumbo a la entidad veracruzana.

El también dirigente  nacional del Partido Movimiento Ciudadano(MC) dijo que actualmente han tenido éxito en Jalisco, Nuevo León en donde han ganado la mayoría de éstas.

Somos la única organización política que va ir por el triunfo de varios estados en la elección del 2021, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *