VERACRUZ REQUIERE DE POLÍTICOS QUE TRABAJEN Y NO DE VIVALES DE LA POLÍTICA:MONCAYO PARRA.

°Confirmó está mañana que siempre no buscará  la Alcaldía de Veracruz.

°Seguirá defendiendo al pueblo a través de la lucha social, la cual no se lleva con la política.

°Exhortó a precandidatos que cumplan sus promesas, el pueblo ya está cansado de mentiras y engaños.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Ver.- a 10 de Febrero 2021..,,La mañana de este miércoles el luchador social  y líder del MRD Marco Antonio Moncayo Parra confirmó a la prensa que retira sus aspiraciones de querer contender por la alcaldía de Veracruz, esto luego de hacer un consenso con todas las asociaciones civiles que respaldaban su precandidatura y gente de otros estratos sociales que siempre lo han apoyado.

En conferencia de medios el aguerrido luchador social explicó que una parte de los ciudadanos estaban a favor de que contendiera y otra no porque él siempre ha simpatizado con la lucha social y ésta no convina con la política.

Asimismo dijo que ve muy oscuro el panorama para los próximos comicios electorales, por lo que exhortó a todos los precandidatos del partido que sea a  que si van a contender le cumplan al pueblo todas sus promesa de campaña, «porque luego prometen mucho y nunca cumplen».

Les recomendó a estar muy conscientes de las necesidades del pueblo, sobre todo les presenten propuestas reales que puedan cumplir.

Ya durante muchos años hemos escuchado  infinidad de propuestas que le promenen a los ciudadanos, pero que jamás cumplen, solo se enriquecen a costillas de éste y benefician a sus familiares,amigos y compadres.

Eso ya no debe de existir, pues hoy en día el pueblo requiere de políticos que trabajen  y  no de vivales de la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *