URGEN MEJORAS A LA CIUDAD JUDICIAL DE VERACRUZ:BARRISTAS

°Esto se ha estado pidiendo desde mayo del Año pasado y tribunal no las atendido.

°Urge mejorar la atención para todos los justiciables y operadores jurídicos.

°Necesario digitalizar los archivos y mejorar los climas.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 29 de Octubre 2019.- Pese a que desde Mayo del Año pasado la Barra de Licenciados en Derecho de Veracruz A.C ha insistido en que se hagan mejoras a la Ciudad Judicial de Veracruz éstas no han sido escuchados mucho menos han sido atendidas.

Lo anterior lo señaló Lienciado Serigio López Ramírez presidente de la Barra de Licenciados en Derecho de Veracruz AC. quien manifestó desde esa fecha nosotros hemos estado proponiendo se mejore la atención para todos los justiciables y  para los operadores jurídicos.

El especialista en derecho penal dijo hace falta digitalizar los archivos, falta una ventanilla bancaria donde el justiciable y el operador jurídico puedan hacer algún depósito, eso de estar saliendo y regresando se pierden horas .

Hace falta digitalizar los archivos, no puedes llegar a pedir un expediente porque se pierde actualmente hasta tres horas en localizalo.

Desgraciadamente nos hacen falta muchas mejoras que beneficien al mismo persona que aquí labora,urge se le habilite al personal de :papelería, impresoras  e incluso que se les mejore el clima «porque ha habido ocasiones que ha fallado».

Estos «pequeños» detalles generan problemas en la Ciudad Judicial  y nosotros hemos hecho ya varias propuestas al Tribunal Superior de Justicia del Estados desde mayo del año pasado, pero no, nos han escuchado.

Al preguntarle si el presidente de Tribunal Edel Alvarez debe renunciar al cargo como lo exigen ya varias voces, el entrevistado respondió: tengo entendido que en Diciembre ya termina su periodo, esperamos que el Ejecutivo del Estado tome en cuenta todas estas carencias que existen en la ciudad Judicial de Veracruz y se mejoren lo más pronto posible.

Aclaró estamos hablando solo  de la Ciudad Judicial de Veracruz, pero no dudamos que haya esas anomalías en otras ciudades judiciales del Estado de Veracruz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *