URGE UN COMITÉ MUNICPAL DE MORENA EN VERACRUZ:MARISCAL MARTÍNEZ

°Ya es tiempo que exista una oficina donde la gente
pueda acudir a expresar sus inquietudes.
°Rosa María como Diana Santiago son dos mujeres que ponen alto a la 4T.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver.- a 13 de Enero 2022.- Al señalar que mujeres como Rosa María Hernández Espejo y Diana Santiago están dando resultados en la Cuarta Transformación, Miguel Angel Mariscal Martínez presidente de la Unidad de Barrios y Colonias del Puerto de Veracruz se pronunció porque ya es tiempo que en este puerto se nombre al presidente del Comité Municipal de Morena.
El también dirigente de la colonia Dos Caminos añadió que ya es necesario que se abra una oficina en el puerto jarocho donde los ciudadanos que deseen conocer más del partido se puedan acercar.
Aunque a Morena no le hace falta liderazgo, si le hace falta organización “porque en Veracruz somos muchos morenistas y por lo tanto ya es necesario que tengamos que identificarnos con una oficina subrayó».
Sería el dirigente estatal de MOREN quien nombre al nuevo presidente del Comité Municipal “para empezar a recorrer las colonias, saludar a la gente porque de hecho aquí ganamos la alcaldía, pero sabemos que hubo trueques y muchas cosas más».
Ni modo lo aceptamos, “pero aceptamos porque la disciplina, el respeto a las leyes y todo porque sabemos que somos altamente fuertes.”
Insistió que el dirigente estatal de MORENA es el que debe de nombrar al nuevo presidente del CDM del Puerto de Veracruz.
Agregó que Boca del Rio, Cardel y todos los municipios donde Morena tiene presencia debe de existir un comité municipal donde la ciudadanía se pueda acercar.
Asimismo exhortó a todos los morenistas a no formar grupos, que los regidores y diputados morenos no trabajen por su lado, que lo hagan unidos en una sola familia en beneficio del pueblo.
Volviendo al tema de las mujeres, Mariscal Martínez insistió que tanto Rosa María como Diana Santiago trabajan hasta los fines de semana con el único propósito de poner muy en alto a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.


































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *