UN ACIERTO QUE EL GOBERNADOR DE VERACRUZ ACEPTE LA RECOMENDACIÓN DE LA CNDH:FARÍAS MORALES

°Eso habla bien del mandatario veracruzano y de la Fiscal de la Entidad.
°Esto se logra gracias a la oportuna intervención de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados.
°A esta también se sumarón Diputados y Senadores.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver.- a 13 de Enero 2022.- Es un acierto del Gobernador de Estado de Veracruz ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y de la Fiscal del Estado licenciada Verónica Hernández Giadáns el manifestar que van acatar íntegramente la recomendación 146/2021 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos(CNDH)y que derogará el decreto 848 que reforma, adiciona y deroga varias disposiciones del Código Penal del Estado de Veracruz.
Así se expresó el Dr. Gilberto Farías Morales presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalista A.C. y quien añadió esto habla bien del gobernador de la entidad, toda vez que se muestra en esta ocasión respetuoso de las instituciones y de la Ley.
Entrevistado vía telefónica el reconocido jurista veracruzano agregó:ésta acción se logra gracias a la oportuna intervención de los distinto colegios, barras y asociaciones de abogados, así como a la acción constitucional de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para la protección de los veracruzanos.
A ella también se sumarón senadores y diputados, sin duda ha sido un buen logro para los veracruzanos y sobre todo para que se respete en esa entidad el estado de derecho, el debido proceso y el principio de inocencia.



































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *