UN PAÍS CON CORRUPCIÓN, ES UN PAÍS SIN ESTADO DE DERECHO:FARIAS MORALES.

Por ello manifestó su confianza en que en este gobierno la impartición de justicia mejorará.

°La administración de justicia se debe aplicar sin corrupción y apegada a derecho.

°El combate a la corrupción en el Poder Judicial Federal debe ir a fondo y,

que paguen los que tengan que pagar.

°En este momento el país va por buen rumbo.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.. a 21  de Octubre 2019.-El jurista veracruzano Gilberto Farías Morales manifestó su confianza en que en el Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el morenista Andrés Manuel López Obrador se mejorará la impartición justicia en beneficio de toda la sociedad mexicana.

Entrevistado en su reciente visita por este puerto, el también secretario general de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México AC(B.A.S.J.P.M.A.C)  dijo textualmente:esto va a mejorar, se tiene que mejorar en cuanto a que la administración de justicia se lleve a cabo como debe ser.

Sin corrupción, enfatizó.

Asimismo reconoció que un país con corrupción, es un país sin estado de derecho y creo que en estos momentos vamos por buen rumbo.

Respecto al combate a la corrupción que se realiza en el Poder Judicial de la Federación, el reconocido abogado veracruzano dijo que ésta se debe realizar a fondo.

Donde haya signos de corrupción que se note se debe de llegar hasta las últimas consecuencias y que paguen los que tengan que pagar subrrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *