TRIPULANTES DEL REMOLCADOR MISS TIGER EXIGEN EL PAGO DE SALARIOS, SOLICITAN INTERVENCIÓN DE LA ITF DEL PUERTO DE VERACRUZ:LOZANO DIAZ.

°El adeudo asciende a mas de 30 mil dólares,comprende varios meses de salarios caídos.

°El buque se encuentra anclado en el Puerto de Tuxpan,los afectados cuatro tripulantes de indonesia.

°Llegarón desde Marzo a dicho puerto y, desde esa fecha el armador no les paga,esto se encuentran desesperados.

°Además del pago de sus respectivos salarios ya devengados, exigen su repatriación inmediata.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM

Veracruz,Ver. a 11 de Julio 2018.- Debido a que el armador del remolcador MISS TIGER  con número  OMI :791886 de bandera de Panamá adeuda más de treinta mil dólares(3O,OOO USD) que comprenden varios meses de salarios a cuatro tripulantes de indonesia estos  solicitarón la intervención de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte pos sus siglas en inglés ITF del Puerto de Veracruz a cargo del  capitán de altura Enrique Lozano Díaz, esto en virtud de que ya se encuentran desesperados y quieren mandar dinero a sus familiares.

Lo anterior lo dio a conocer el capitán Enrique Lozano Díaz inspector de la ITF  quien explicó que a estos cuatro tripulantes les adeudan salarios desde marzo y,están pidiendo su repatriación inmediata porque consideran que ya es mucho tiempo que no les paguen sus respectivos salarios.

Estos tripulantes se encuentran en el Puerto de Tuxpan a donde llegaron desde el mes de marzo a dicho lugar procedentes del puerto de Tampico.

El remolcador se encuentra anclado en muelles del puerto de Tuxpan y, porta bandera panameña informó Lozano.

El inspector de la ITF dijo que ya sostiene pláticas con la empresa armadora del buque a efecto de que se les pague de inmediato a estos tripulantes y, sean repatriados a sus lugares de origen como lo están demandando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *