CUITLAHUAC GARCÍA DEBE ENCABEZAR UN GOBIERNO DE TRABAJO, MÁS QUE DE VENGANZAS:MONCAYO PARRA.

°Para ello el gobernador electo CGJ debe unificar a todos los sectores de la entidad.

°Sobre todo urge combatir la inseguridad y, mejorar la economía de la entidad.

°Eso sí que se castigue con todo el rigor de la ley a funcionarios Yunista que le metieron la mano al cajón.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM

Veracruz, Ver.- a 11 de Julio 2018.-Luego del aplastante triunfo de Morena en el Estado de Veracruz donde resultó electo gobernador Cuitláhuac García Jiménez en este proceso electoral,éste no debe encausar  un gobierno de venganzas como lo hizo el actual gobernador, sino de unificación de todos los sectores productivos, asociaciones civiles y, partidos políticos para sacar adelante a la entidad veracruzana que requieren con urgencia enderezar el rumbo económico y, mejorar la seguridad de los veracruzanos.

Lo anterior lo señaló el activista social Marco Antonio Moncayo Parra y, presidente del Movimiento Renovador Democrático(MRD) del puerto de Veracruz quien dijo el nuevo gobierno debe unificar a todas las corriente que quieren cosas buenas para combatir las cosas malas.

Ustedes saben que Veracruz está muy mal en materia de seguridad y económicamente, urgen cambios de fondo que permitan que la entidad repunte en estos rubros y, muchos más que también se encuentran afectados por las actuales políticas gubernamentales.

Moncayo Parra quien se ha caracterizado por ser un luchador social nato, defensor férreo de las causa populares puntualizó que el gobernador electo lo único que tiene que hacer es abocarse a trabajar por el bien de los veracruzanos.

Asimismo el entrevistado fue muy claro, lo que yo sí pido es que aquellos funcionarios del gobierno estatal actual que hayan abusado de sus cargos enriqueciéndose a costillas de la ciudadanía sean castigados con todo el rigor de la ley.

Castigo para todo aquel que haya robado, nada de perdón aseveró, «porque se les dio la confianza para que sirvieran al pueblo, más no para que se sirvieran de él

para delinquir.

El entrevistado cuestionó cómo es posible que a una persona que roba un relojito o una gallina lo metan hasta por dos años a la cárcel y, a los que roban miles y, miles de millones de pesos se vayan tranquilamente sin recibir ningún castigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *