TOMAN MAÑANA EL IMA POR SOLAPAR ABUSOS DEL GRUPO MAS:MONCAYO PARRA.

°Los veracruzanos ya no aguantas más los abusos del Grupo MAS,exigen que se vayan de Veracruz.

°Además de mala calidad del agua,usuarios se quejan de altos e injustificados cobros.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. A 2 de Diciembre 2020.-Cansados de los abusos que viene cometiendo el Grupo MAS en contra del pueblo veracruzano, el Movimiento Renovador Democrático(MRD)confirmó que ese jueves tomarán las instalaciones del Instituto Metropolitano del Agua(IMA) quien es el organismo encargado de supervisar la adecuada prestación del servicio proporcionado por dicho grupo.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de medios Marco Antonio Moncayo Parra líder del MRD quien acusó al instituto de ser cómplice del mal servicio que presta el Grupo MAS al no atender las quejas de los usuarios de Veracruz y Medellín de Bravo que se ven afectados por la incontrolable voracidad de los encargados de suministrar el vital líquido.

La toma de las instalaciones se tienen programada para las nueve de la mañana de este jueves y se estima la participación de un nutrido grupo de usuarios que ya están hartos de los abusos de dicho grupo.

Esta protesta, es derivada para buscar una solución a la mala calidad del agua que los ciudadanos deben soportar, sumado a los altos e injustificados cobros y los cortes de agua que se realizan de manera ilegal.

Dijo que otra irregularidad señalada incluso por la Procuraduría Federal del Consumidor en reciente visita a Veracruz es que el Grupo MAS no cobra por la cantidad de líquido que consume el usuario, sino por los metros cuadrados de construcción que tiene la vivienda.

Destacó que todas esas empresas no invirtieron porque ya encontraron hecha la infraestructura, y sólo reciben ganancias por el cobro del líquido, en un negocio redondo bajo el cual es esconderían hasta personas ligadas a los propios ayuntamientos, y es lo que se busca demostrar y que se sancione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *