TODO LISTO PARA LA PRIMERA REUNIÓN ANUAL SOBRE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN EN VERACRUZ.

°El auditorio Benito Juárez de esta Ciudad la Sede.

°Los días 4,5 y 6 de octubre  los días de la reunión a las 16:30 horas.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 20 de Septiembre 2019….- Los días 4,5 y 6 de octubre se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz  la primera Reunión Nacional Anual de Oficinas Intergrupales y Paso 12 de Alcohólicos Anónimos(AA),esto con la finalidad de prevenir el grave problemas del alcoholismo que va en aumento es casi todos los estratos sociales consecuencia de la perdida de valores en la sociedad.

De acuerdo con coordinadores de este evento ésta reunión se efectuará en el Auditorio Benito Juárez de esta Ciudad, a partir de las 16:30 horas.

Dado a la importancia de esta problemática se espera la asistencia de un nutrido grupo de personas provenientes de diversas partes de la República ya que se tratarán a detalle los temas del alcoholismo y la drogadición.

Lamentablemente estos problemas van a en aumento,por lo que los organizadores consideran que es importante que la ciudadanía acudan a este tipo de eventos, «para que tomen cartas en el asunto,sobre todo impidan que los niños y jóvenes sean presa fácil de cualquiera de estos dos problemas sociales».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *