CON GRAN CONCIERTO LA FILARMÓNICA DE BOCA DEL RÍO FESTEJA SU QUINTO ANIVERSARIO.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Boca del Río, Ver. a 21 de Septiembre 2019.-

 La noche de este viernes la Orquesta Filarmónica de Boca del Río interpretó bajo la dirección del maestro Jorge Mester y la soprano regiomontana Yvonne Garza un programa atractivo que incluyó las Sinfonías “El filósofo” de Haydn;  “da Requiem” de Britten, de Benjamin Britten;  “Adagio y Fuga” de Mozart y las “Cuatro últimas canciones” de Strauss.

En el increíble concierto los asistentes presenciaron las obras programadas y las sinfonías del austriaco Franz Joseph Haydn, la número 22 conocida como “El filósofo” que supone el tic tac de las cuerdas; así como Sinfonía “da Réquiem” de Benjamín Britten, mostró una partitura de contornos amargos que fue exitosa en New York en los años 1941. Mientras que “Adagio y Fuga” de Wolfgang Amadeus Mozart terminó hacia finales de 1788; la velada concluyó con aplausos y felicitaciones con la interpretación de las  “Cuatro últimas canciones” de Strauss que mostraron una atmósfera crepuscular, una postración ante lo inevitable que nunca adquiere matices de terror o miedo.

El público se puso de pie con el cierre espectacular  que realizó la Orquesta Filarmónica con la interpretación de las  mañanitas para celebrar su quinto aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *