TAXISTAS DE LA COALICIÓN RECIBEN CREDITOS DE PARTE DEL GONBIERNO FEDERAL PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA.

°Son del programa» Crédido a la Palabra»,cada uno está recibiendo 25 mil pesos.

°50 % de los agremiados a esta coalición ya cobrarón este apoyo:Dirigente.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Ver,. a 25 de Enero 2021.- De acuerdo con declaraciones del presidente de la Coalición de Taxistas del Puerto de Veracruz,Mario Ortíz Martínez sus agremiados ya están recibiendo el apoyo económico del programa «Crédito a la Palabra» por la cantidad de 25 mil pesos de parte del Gobierno Federal.

El dirigente de los trabajadores del volante explicó que a medidados de diciembre del 2020 los taxistas veracruzanos, están recibiendo las llamadas  del gobierno federal o por parte del personal del Banco del Bienestar, para notificarles  que ya están disponibles los recursos en sus tarjetas.

«En estos momentos ya está prácticamente estandarizado, yo creo que casi todos ya van al banco y los están ordenando en listas para que estén cobrando su dinero,ya se los están dando a los que contaban con la tarjeta»,explicó.

De acuerdo con el dirigente de los trabajadores del volante, se estima que el 50 por ciento de los agremiados a la Coalición de Taxistas de Veracruz,ya cobraron su apoyo por 25 mil pesos.

Recordó que a tres meses de recibido el dinero, los beneficiados tendrán que empezar a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *