SI EL PUEBLO PUSO,QUE EL PUEBLO QUITE; EL PAÍS LE QUEDÓ GRANDE AL PARTIDO OFICIAL:PRD

-Ineptitud y autoritarismo de Morena, reflejan regresión del país a sus peores tiempos

-Llamado de unidad es entre oposición y sociedad civil, afirma Sergio Cadena

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

San Andrés Tuxtla Ver., 07 de abril de 2021. A cerrar filas en un ambiente de unidad y de fortaleza basada en el temple de las y los veracruzanos por saberse con la posibilidad de cambiar su futuro, para evitar más muertes de inocentes ya sea a causa de una pandemia mal atendida o de la inseguridad que priva a lo largo y ancho de la entidad, fue el llamado de Sergio cadena Martínez, presidente de la dirección estatal ejecutiva del PRD.

En reunión con la estructura política del PRI, PAN y PRD de la región de Los Tuxtlas, Cadena Martínez recriminó que los actuales candidatos a diputados federales del partido en el poder desaparecieron 109 fideicomisos con los que se atendían temas sensibles como el arte, la educación, la investigación y los desastres naturales, entre otros, recurso que se destina hoy a dádivas con fines políticos.

El líder del partido del Sol Azteca envío un mensaje de solidaridad y agradeció públicamente la voluntad, la decisión y el apoyo de Joaquín Guzmán Avilés y Marlon Ramírez Marín, dirigentes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente, para todos los candidatos de la alianza Va por México que arropa a los emanados de sus siglas, quienes lograrán el triunfo en junio próximo.

“Nos quedó claro que el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita; Los hechos de Veracruz nos obligaron a ponernos de acuerdo, los dirigentes caminamos por todos los rincones de Veracruz escuchando a los ciudadanos y recogiendo el sentir de los cañeros, de los maestros, de los campesinos y hoy estamos dando la cara para tener un futuro en el que podamos rescatar a nuestra generación y asegurar un futuro de prosperidad para todos”, apuntó.

El dirigente Perredista estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito XIX Mario Amorós Guerrero, la secretaria adjunta a la presidencia, Naira Sobrina Rodríguez, Eliseo Guzmán, representante ante el INE y Karina Guzmán, presidenta de la dirección municipal en Catemaco.

Sergio Cadena lamentó que la autoridad hoy, como en un pasado remoto, vuelva a hacer uso de la represión, de la violencia y las amenazas para buscar mantener el poder que ha beneficiado y enriquecido a unos cuantos funcionarios del actual gobierno en la entidad, lo que queda de manifiesto con la detención del exdirigente del PRD, Rogelio Franco a quien envío un mensaje de solidaridad al ser un preso político.

Finalmente, pidió a las y los ciudadanos hacer uso de su voto para desterrar a los malos gobiernos que solo están acabando con las instituciones y con el patrimonio de los ciudadanos porque los ven solo como sufragios que no merecen un futuro mejor.

Solidaridad con Rogelio Franco

Sergio Cadena se sumó a la jornada de manifestaciones a favor de la liberación de Rogelio Franco, preso político del gobierno de Veracruz manifestando su rechazo a esta acción y su solidaridad con la familia, pugnando porque se haga valer la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *