SE REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN INSTALACIONES EN TIERRA BLANCA.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver.- Por instrucciones de la Magistrada, Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, se realizaron labores de desinfección en todas las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Veracruz en el municipio de Tierra Blanca.

Ante la pandemia provocada por la Covid-19 que mantiene el semáforo epidemiológico del Estado de Veracruz en color naranja, se llevaron a cabo trabajos de limpieza e higiene en cada una de las áreas administrativas y jurisdiccionales en la Entidad.

Asimismo, se refuerzan estas acciones con los protocolos al interior de los recintos judiciales como la sana distancia, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, sistema se citas, sin excepción de personas, con la finalidad de salvaguardar la salud de los servidores públicos y justiciables.

En el Poder Judicial del Estado de Veracruz la salud de todos es primero, por lo que se determinó que las personas vulnerables realicen trabajo desde casa y a través de guardias, los temas inaplazables, hasta que se supere la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *