ERIKA BLANCO VA POR DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO DE VERACRUZ,

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Ver.- A 8 de Febrero 2021.- Conforme a la convocatoria expedida, la licenciada Erica Blanco Flores se registró como aspirante a la candidatura a la diputación local por el Distrito XIV de Veracruz bajo el respaldo de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” encabezada por MORENA y los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Blanco Flores es egresada de la Universidad Veracruzana donde, en dos ocasiones, fue elegida como la primera mujer presidenta de la Sociedad de Alumnos Facultad de Derecho; tiene una limpia trayectoria en el desempeño de diversas actividades administrativas en los gobiernos federal, del estado y municipales.

Ha sido dictaminadora de CEFERESOS en la SEGOB, funcionaria de la SEDARPA, coordinadora de Protección Civil en la Zona Sur, Administradora del Centro Recreativo ‘Reino Mágico’, subdirectora de Gobernación en Veracruz,  Directora de la COVECA, Coordinadora de Políticas  de Salud en la Zona Centro y Delegada de INVIVIENDA.

En los últimos dos años se desempeño como Subcoordinadora de Organización Comunitaria de la Junta Estatal de Mejoras, cargo al que renunció en diciembre pasado para estar en condiciones de participar en el actual proceso electoral. Por su trabajo de muchos años en el servicio público es ampliamente conocida y cuenta con amplio respaldo ciudadano.

El Distrito Local XIV, desde la distritación, abarca del puente Morelos hacia la zona centro hasta una parte de la colonia 21 de abril, la zona norte y una porción de la parte rural, incluyendo San Julián,  Santa Fe, Los Cabos y Vargas P. de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *