SE INSCRIBE RICARDO EXSOME EN BUSCA DE LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE VERACRUZ POR MORENA.

*Las encuestas son más que alentadoras para nuestro partido
*Sociedad decidirá quién será el abanderado
*Si yo fuese el candidato, “no le tengo miedo a nadie”

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,ver.- Respetuoso de los tiempos que marca tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) en la apertura de las convocatorias a cargos de elección popular, así como de los protocolos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el ingeniero Ricardo Francisco Exsome Zapata se registró como aspirante a la precandidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz.

Indicó que se considera uno más de los aspirantes que buscan la precandidatura a la alcaldía por la alianza Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Partido del Trabajo (PT) “Juntos hacemos historia”; al considerar que al interior de su partido y sus aliados se realiza un proceso de selección que implica la revisión de documentos y los resultados de la encuesta de popularidad”, explicó.

Al priorizar la unidad de la alianza, Ricardo Exsome mencionó que respeta la decisión de la militancia al reconocer el trabajo de algunos otros aliados interesados en la alcaldía, quienes poseen un desempeño y trabajo importante dentro del municipio, no obstante, confirmó que las encuestas son favorables para cualquiera que abandere la causa de la alianza.

“Lo que sí te puedo decir es que, si yo gano la encuesta, no le tengo miedo a nadie. Y no solamente yo, sino todos los que aspiramos, todos estarían ahí, a la par. Lo que hará la diferencia con los partidos y precandidatos de la alianza opuesta, es que los votantes de la alianza representan un voto orgánico, por convicción, y los votos que traen los de enfrente son por compra, manipulación, sometimiento y acarreo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *