SE CONFORMA EL COMITÉ DE SEGURIDAD DEL CARNAVAL DE LOS 500 AÑOS.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

H. Veracruz, Ver., a 24 de enero de 2019.- En seguimiento a las tareas de orden y vigilancia que se pondrán en marcha durante el próximo Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”, la mañana de este jueves, autoridades de los tres niveles gubernamentales llevaron a cabo su segunda reunión, en donde se conformó el Comité de Seguridad del Carnaval de los 500 años.

En el sitio, se encontraron representantes de la Primera Región Naval, Sexta Región Militar, Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil, Fiscalía Regional, Cruz Roja delegación Veracruz – Boca del Río, Transporte del Estado, C- 4, Policía Federal, Jurisdicción Sanitaria Nº VIII, las direcciones municipales de Gobernación, Protección Civil, Movilidad Urbana y Tránsito de Veracruz y Boca del Río, Capitanía del Puerto, Política Regional, Seguridad Privada, entre otros.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció, a nombre del maestro Fernando Yunes Márquez, el gran esfuerzo de cada una de las dependencias involucradas, toda vez que ellos han contribuido notablemente al éxito de la fiesta y que no será la excepción en esta edición 95 de los festejos del Rey Momo que tendrán efecto en la zona conurbada del 27 de febrero al 05 de marzo.

“Es de suma importancia dar continuidad a esta dinámica de trabajo que ha traído consigo resultados favorables  en materia de seguridad, generando ambientes propicios para que las y los niños, así como las familias, participen en su máxima fiesta y que nos ha permitido continuar entregándole a Veracruz, uno de los carnavales más seguros de la historia”, afirmó el responsable del magno evento.

Igualmente, reconoció el invaluable respaldo del Almirante Félix Quiroz Javier, Comandante de la Unidad de Tarea de la Policía Naval en apoyo a la Seguridad Pública, y quien ha estado en la coordinación de cada una de las áreas encargadas de la seguridad de esta festividad; así también al Capitán de Navío Manuel Bretón Villanueva.

En el uso de la voz, el delegado de la Policía Naval en el municipio de Veracruz, Cándido Tarango Velázquez, reiteró el compromiso de la corporación para el próximo evento carnestolendo y exhortó a sus elementos a cumplir con su misión con lealtad y compromiso a la población veracruzana y visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *