RECIBE SECTUR PREMIO MEJOR PRODUCTO DE TURISMO ACTIVO FITUR 2019.

_*El importante galardón es otorgado en conjunto con la Revista AireLibre_
_*Anuncian que la entidad busca ser sede de la 6ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos_

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Madrid, España, 24 de enero de 2019.-* La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) de Veracruz recibió el Premio XXIV Mejor Producto de Turismo Activo FITUR 2019, que se organiza conjuntamente con la Revista AireLibre, en la categoría internacional “500 años de Historia y Cultura en América. Hernán Cortés: de la Habana a México. México-Cuba”.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago recibió el premio acompañada del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y explicó que antes de tomar protesta llevaban meses trabajando con los tour-operadores en la preparación de este producto que ahora ha sido premiado.

“Es un evento que está dando excelentes noticias, el galardón que recibimos es para el Gobierno del Estado porque nos promociona alrededor del mundo”, enfatizó.

También informó que la entidad está proponiéndose para ser sede de la 6ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, y tendrá relanzamiento desde el Puerto de Veracruz y Boca del Río.

Destacó que la SECTUR apoyada por el Fideicomiso del 2% sobre hospedaje, hizo un gran esfuerzo para asistir a la FITUR con solamente dos personas: la Secretaria y el Subsecretario de Atención y Promoción al Turismo Iván Francisco Martínez Olvera. Y aunque también asistieron Alcaldes y Tour-Operadores cada uno cubrió sus gastos en este viaje austero de resultados positivos y proyectos nuevos para el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *