RITUALES PARA RECIBIR EL 2021 LLENO DE ABUNDANCIA Y BUENAS VIBRAS.

Los rituales para recibir el Año Nuevo varían dependiendo de los intereses de cada persona. Foto: Pixabay

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 30 de Diciembre 2020.-De acuerdo con información de UNOTV/MÉXICO… A días de que termine 2020 -año que será recordado como el de la pandemia que hizo que todo el mundo se encerrara y estuviera preocupada por su salud- las personas se alistan para hacer varios rituales este 31 de diciembre y así atraer salud, dinero y amor.

Un clásico que no puede faltar es comer 12 uvas, una por cada campanada, y pedir el mismo número de deseos, pero hay otros que valen la pena conocer. ¡Toma nota!

Color de la ropa interior

Los más supersticiosos aseguran que la ropa interior roja es la que asegura el amor durante el próximo año, mientras que la de color amarillo es la que hará que no haga falta el dinero.

Existen diferentes teorías sobre si el ritual es más efectivo si la ropa interior es regalada o nueva, o incluso si solo se usa para esa noche.

Estrenar ropa

También está la creencia de que estrenar ropa en la última noche del año puede traer suerte en el futuro y con eso no faltará el dinero.

O, para otros, no es más que otro motivo para comprarse alguna prenda y poder lucirla esa noche.

 

 

Foto: Pixabay

 

Sacar las maletas

Si tu sueño en el año nuevo es viajar, el ritual de la maleta es el apropiado, aunque por los tiempos que se viven habrá que esperar para salir o, en caso de hacerlo, tomar todas las medidas sanitarias.

Tras la medianoche, agarra una maleta grande y sal con ella a la calle para dar la vuelta a la cuadra donde vives.

Foto: Pixabay

Tirar agua

También con el deseo de sacar las malas vibras y limpiar la energía del hogar, muchas personas tiran un vaso de agua hacia fuera de la casa.

Algunos aseguran que garantiza la felicidad al “evitar las lágrimas” durante el año nuevo.

Foto: Pixabay

Escribir una lista de cosas positivas o negativas

El ritual de escribir una lista con acontecimientos pasados o deseos para el futuro es popular para iniciar el Año Nuevo.

Hay quienes escriben previamente en un papel todos sus deseos para los próximos 12 meses. A medianoche, lo abren con la esperanza de que se cumplan.

Otros anotan todas las cosas negativas de las que se quieren deshacer y queman el papel hasta que queda en cenizas para empezar el año con optimismo y energías renovadas.

Foto: Pixabay

Regalar borreguitos

En algunos países, los borreguitos representan la abundancia económica. Por eso, en algunas familias se regalan representaciones de estos animales para garantizar que sus seres queridos tengan suficientes recursos en el año próximo.

Otros, sin embargo, creen que lo mejor para atraer el dinero es colocar la figura de un borrego detrás de la puerta.

Foto: Pixabay

Otros rituales

  • Baño personal para eliminar malas energías
  • Agarrar un billete el último minuto del 31 de diciembre. Poner un billete en la planta del zapato o sostenerlo en la mano el último minuto del año. Esto simboliza una apuesta a la prosperidad.
Foto: Pixabay

Barrer

Se cree que barrer es el mejor ritual para alejar las malas vibraciones del hogar y es hacerlo desde el interior de la casa hacia la puerta principal para expulsar toda la negatividad acumulada durante el año.

Otro ritual es hacer una limpieza profunda en casa el 31 de diciembre y tirar lo que ya no sirva para recibir lo bueno del siguiente año.

 

INF. DE UNOTV/MÉXICO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *