QUIENES ESTÁN EN PUGNA CON AMLO, ES PORQUE LE METÍAN LA MANO AL CAJÓN:JULIO CARRANZA.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 10 de agosto 2019.- El diputado federal de Morena Julio Carranza afirmó que todos los que ahora están en pugna con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador por los presupuestos es porque le metían la mano al cajón y se quedaban con la mayor parte de los recursos  y, al productor solo le llegaban «migajas» en gobiernos anteriores.

Incluso dijo todos los que están realizando bloqueos de carreteras es porque no están de acuerdo con esta política, son como los empresarios que tenían contratos con el gobierno.

Ahora si tú vez empresarios que no tenían contratos con el gobierno ahora están felices con AMLO, dijo.

Incluso señaló que con este gobierno ya se está acabando mucho la cuestión de»éntrale a belén cantando», para realizar cualquier trámite.

Que esta corrupción no la vamos a acabar de golpe y porrazo es cierto, «porque traemos vicios de más de 40 años, pero cuando menos este gobierno lo está combatiendo y ahora los recursos llegan a quien tienen que llegar».

Sin precisar cuantos dijo que con este gobierno ya han sido corridos varios funcionarios federales y estatales por incurrir en estas anomalías y abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *