GOBIERNO DE CUITLÁHUAC Y, DE ALCALDES DE XALAPA, COATZACOALCOS Y, POZA RICA,ESTÁN REPROBADOS:SENADOR ALEJANDRO ROJAS.

°Esto lo da a conocer en un video que llegó  a manos de la militancia de Veracruz.

°Precisamente mañana estará de visita en Xalapa y en el puerto de Veracruz.

°El además de ser senador suplente de Ricardo Monrreal es Consejero Nacional de Morena.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- A 10 de Agosto 2019.- Antes de reunirse este domingo con la militancia del puerto de Veracru,Alejandro Rojas Díaz Durán  senador suplente del doctor Ricardo Monrreal y, consejero nacional de Morena dió a conocer en un video que también  visitará por la mañana la capital del Estado de Veracruz(Xalapa).-

De acuerdo con el video el senador estará en Xalapa a las 11 de la mañana en el Salón los Angeles de la Avenida Revolución número 100, mientras que en Veracruz estará este domingo 11 de agosto en la cancha deportiva del Sinatin que se ubica en viento magistral, esquina con Veracruz, del Infonavit Las Brisas.

«Aquí nos vamos a reunir los morenistas, los que queremos que Morena se reinserte de nuevo en la sociedad y que incluya de nuevo los liderazgos que hicieron posible el triunfo de Andrés López Obrador y que además merecen tener y exigir su credencial del partido.

En ese sentido yo ya impugné ante el Tribunal Electoral Federal que todos tenemos derecho a votar y a ser votados y, tener la credencial de Morena que es el único comprobante  que demuestra que juntos hicimos historia con el presidente de México.

También voy porque los Gobierno de Morena estatal de Cuitláhuac García y de los alcaldes de Xalapa,Coatzacoalcos tienen que cumplir y seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador «porque sino gobiernan bien, porque ahorita están reprobados, en el 2021 nos lo va a cobrar la gente.

Por ello yo me voy a registrar como candidato y voy a ser presidente nacional de Morena concluye el senador suplente de Ricardo Monrreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *