QUEJAS Y PROPUESTAS DE ABOGADOS TIRAN TITULAR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE VERACRUZ:LORENA RODRIGUEZ.

 

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 12 de Febrero 2021.-Como resultado de la propuesta que presentó la Asociación Jurídica de Licenciados en Derecho A.C  al Congreso del Estado y a la Secretaría de Gobierno en el sentido de que se reforme la Ley Orgánica del Registro Civil de  Veracruz, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros ordenó la salida de Arturo Domíngue Galván titular del Registro Civil de Veracruz.

Lo anterior lo señaló la licenciada Lorena Rodríguez quien explicó la renuncia la dio a conocer el mismo exfuncionario del Registro Civil a través de una video llamada donde comunica al personal de la Dirección del Registro Civil su decisión de retirarse de la institución.

La jurista de profesión explicó tras las quejas que nosotros presentamos a la prensa y exhibimos un miniproyecto del cambio de la Ley Orgánica del Registro Civil se da este cambio en beneficio de la ciudadanía veracruzana.

Afortunadamente el Secretario de Gobierno investigó y comprobó que las quejas que nosotros presentamos son ciertas, lo que se demuestra una vez más que nosotros estamos a favor de los ciudadanos.

Este cambio enaltece a la licenciada Rodríguez ya que demuestra una vez más que siempre está a favor de la ciudadanía y de las causas justas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *