QUE NUEVO FISCAL DE VERACRUZ ACTUE APEGADO A DERECHO EN CASO «HERÓN PROAL»:SALGADO FERREIRA

°Aplauden la caída de Wuinckler por favorecer a la otra parte involucrada.

°Movió sus influencias para que que detuvieran, afortunadamente ya fui absuelto.

°Pido al nuevo fiscal desempolve mi caso para que mis denuncias caminen y se me haga justicia.

°Afortunadamente caso» Herón Proal» avanza a favor de los beneficiarios.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 9 de Septiembre 2019.- Integrantes del Nuevo Centro de Población «Herón Proal» aplauden la decisión del Congreso del Estado de haber separado del cargo al ex fiscal de Veracruz Jorge Wuinckler Ortíz ya que en su gestión obstaculizó que este caso de tierras se resolviera conforme a derecho.

Lo anterior lo señaló José Manuel Salgado Ferreira quien dijo como abogado de los Ruiz el ex fiscal influyó para que a mi me detuvieran.

Acompañado de miembros del Nuevo Centro de Población «Herón Proal «y, del Movimiento Renovador Democrática(MRD) aseguró que el ex funcionario estatal aprovechándose del cargo anduvo moviendo sus influencias ante el aparato gubernamental en los tiempos del ex gobernador Duarte de Ochoa para que lo detuvieran.

Dijo que él presentó diversas denuncias en contra de toda la gente que se prestó para encarcelarme de manera injusta, lamentablemente todas esas carpetas de investigación a pesar de estar bien integradas tras ser absuelto los fiscales no hacen nada por aplicar la ley como debe ser.

En aquel entonces estaba de Fiscal Jorge Wuinckler y no podía aletear, pero ahora pido a la nueva fiscal que desempolve mi caso,sobre todo ponga a trabajar a estos fiscales  y cheque que no se presten al mejor postor.

Explicó que sus denuncias no caminan porque los fiscales le ponen muchos pretextos.

Por otro lado dijo que el caso «Herón Proal»avanza de manera satisfactoria ya que cuentan con las pruebas suficientes para que estas tierras pasen de manera legal a los involucrados.

Finalmente acusó al magistrado Rubén Gallegos de haber orquestado su detención para sacarlo de la jugada y así beneficiar de manera ilegal a la otra parte involucrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *