QUE MILITANCIA HABLE,QUE PROPONGA Y PARTICIPE:ENRIQUE MENDOZA

 

·         Diálogos Priistas recorren la entidad; este viernes 6 de  diciembre en Zongolica y domingo 8 en La Antigua.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver., a 5 de diciembre de 2019.- Dar la voz y escuchar a la militancia de distintas zonas geográficas de la entidad, es el objetivo de los foros denominados «Diálogo Priísta: fomentando la participación política», organizados por el Instituto Reyes Heroles en coordinación con la Red de Jóvenes Por México, la Secretaría de Mujeres Jóvenes y la Expresión Juvenil Revolucionaria en Veracruz.

Enrique Mendoza Ruiz, presidente del Instituto Reyes Heroles, indicó que estos diálogos forman parte del programa anual de trabajo. «Las regiones en donde se desarrollan tienen puntos sedes que dispuso el presidente del PRI estatal, Marlon Ramírez Marín, para poder generar el acercamiento a los municipios en los que no ha realizado alguna visita o que tiene el compromiso de volver, porque le preocupa la agenda de todo el estado», detalló.

Explicó que la intención de esta actividad es generar catarsis de los grupos políticos en los municipios para que expresen ideas, llevándoles un ponente que les lea una referencia histórica del partido, un contexto actual y una propuesta de qué es lo que se puede hacer para reverdecer y reflorecer la actividad política dentro del PRI.

«La intención fundamental es poder generar ideas, recabar impresiones y tener un registro de las opiniones de los militantes de distintas zonas del estado», dijo.

Con estos foros se está recorriendo desde la Huasteca alta hasta la región Olmeca. Las próximas fechas son: el viernes 6 de diciembre en Zongolica; domingo 8 de diciembre La Antigua; sábado 14 de diciembre Tlacotalpan y San Andrés Tuxtla; domingo 15 de diciembre, Ixhuatlán del Sureste; martes 17 de diciembre Huayacocotla; y miércoles 18 de diciembre Chicontepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *