QUE EL INE SE CONDUZCA CON TRANSPARENCIA Y RESPETE LA LEY:LEZAMA FERNÁNDEZ

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER,COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver,. a 20 de Marzo 2024,.-El presidente de los Locatarios Independientes de los Mercados de Veracruz Fidel Lezama Fernández se pronunció porque en este proceso electoral el Instituto Nacional del Electores(INE) se conduzca con transparencia y apegado a la Ley.
Pedimos esto porque los ciudadanos hemos detectado que existen actitudes agresivas de parte de los que están en contra de la 4T y eso no está bien porque puede generar violencia y arruinar las elecciones.
Al señalar que quienes están en contra de la transformación de México están en contra del pueblo, el también comerciante del exterior del Mercado Unidad Veracruzana sostuvo que todos los locatarios independientes respaldan al actual Gobierno Federal porque es el único que ha apoyado a los que menos tienen.
Recordó que el pueblo de México es noble y nunca se equivoca a pesar de las adversidades y de la gente que está en contra del progreso del país.
Finalmente dijo que ellos confían en que la candidata de Morena Claudia Sheinbaum Pardo gane las elecciones de este año ya que es la mejor posicionada y sobre todo la que dará continuidad a las políticas progresistas del actual gobierno federal.





















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *