PUERTO VALLARTA:SIMPATIZANTES DEL PVEM Y MC ARMAN PELEA CAMPAL.

El enfrentamiento fue captado en video y difundido en redes sociales. Foto: Captura de pantalla/Twitter @VivirVallarta

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- a 8 de Abril 2021.- dE ACUERDO CON INFORMACIÓN DE unotv.com…..En Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Movimiento Ciudadano (MC), se enfrentaron la tarde de este miércoles en la delegación de Ixtapa.
Según los primeros reportes, los seguidores del PVEM y MC se habrían encontrado en dicha delegación y luego de intercambiar algunas palabras, se desató la pelea campal entre ambos bandos.

La pelea entre ambos grupos de seguidores de los partidos políticos habría dejado una persona lesionada.
Captan pelea campal de Puerto Vallarta en redes sociales
La trifulca entre los partidarios del Partido Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano durante la tarde de este miércoles fue captada en video y difundida a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo ambos grupos se enfrentan, en la delegación de Ixtapa en el municipio de Puerto Vallarta.
uis Munguía condena pelea campal en Puerto Vallarta
Por su parte, Luis Ernesto Munguía, quien fuera aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por parte del PVEM, a quien le fue negada su candidatura por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en días recientes, se expresó en contra de la violencia registrada este miércoles en el Fraccionamiento Tamarindos de Ixtapa.

De la misma manera, exigió al municipio de Puerto Vallarta y a funcionarios apegarse a la ley y a actuar como se debe.
“Inaceptable lo que hoy sucedió en Fracc. Tamarindos de #Ixtapa, nuestro #PuertoVallarta no merece más violencia. Exigimos al municipio y a funcionarios irresponsables apegarse a la Ley y actuar como se debe”

Luis Munguía
Por su parte, Marina de los Santos, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Hagamos, compartió un comunicado en el que dicha facción reiteró su “llamado a la civilidad, al diálogo constructivo y a privilegiar las ideas y los proyectos de este proceso electoral que recién inicia”.

Inf. de UNOTV.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *