PT VERACRUZ PRESENTA ESTRATEGIAS DE APOYO A MIPYMES Y ARTISTAS.

 

  • A través del Centro Cultural Silvestre Revueltas y la Expo Resurge Veracruz

 AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 21 de Diciembre 2020.-Con el objetivo de brindar apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), así como artistas locales, la mañana de este domingo, el Partido del Trabajo (PT) en Veracruz inauguró el proyecto denominado: El Centro Cultural Silvestre Revueltas y la Expo Resurge Veracruz en la sede de la casa de dicha fuerza política.

 

En el marco del corte de listón inaugural, el licenciado Carlos Cuauhtémoc Díaz, coordinador distrital del PT en el puerto de Veracruz, acompañado de miembros del comité municipal su partido, platicó con integrantes de dichos sectores para explicarles las estrategias contenidas en ambos proyectos, las cuales les brindarán respaldo efectivo a partir de esta fecha y en tanto el semáforo de contingencia sanitaria así lo permita.

 

El petista comentó que El Centro Cultural Silvestre Revueltas tiene como función esencial el generar espacios para que los artistas locales puedan exponer sus respectivos proyectos en un sitio seguro y apegados a las indicaciones de sanidad, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a la obra teatral Un cuento de navidad “Chukan Islaki” los domingos 20, 27 de diciembre del año en curso y 03 de enero del 2021 con funciones a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas; también el martes 22 de diciembre a las 15:30 y 18:30 horas. Se pide asistir con sus respectivos cubrebocas.

 

Respecto a la Expo Resurge Veracruz, en su primera edición, indicó que tendrá como finalidad ofrecer espacios para que los microempresarios, artesanos y prestadores de servicios puedan dar a conocer sus productos, en esta ocasión, del domingo 20 al miércoles 23 de diciembre; también el domingo 27 de diciembre de este año y el 03 de enero del 2021, todos en horarios de 10:00 a 18:00 horas. Ambos proyectos se llevarán a cabo en las instalaciones ubicadas en las calles Hipólito Deschamps número 15 entre Díaz Mirón y Miguel Alemán del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz.

 

Los exponentes estarán apoyados por expertos en la materia y se les otorgará capacitación y asesoría de manera gratuita, de tal forma que se fortalezca la economía local.

 

Las personas interesadas en participar podrán comunicarse al número de teléfono 2295228770 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *